Viajar nos ayuda a escapar de nuestras vidas cotidianas. Y, en ocasiones, organizar un viaje es tan divertido como el viaje en sí. Al comprar un certificado de regalo de un hotel de Oregon, también estará regalando la emoción de unas futuras vacaciones.

Muestre su amor por los organizadores de viajes en su vida y regáleles unas vacaciones en Oregon. La mejor parte es que apoyará a los hoteles locales que hacen que los lugares especiales de todo Oregon sean sitios memorables a visitar. Además, puede crear un impacto aún mayor con sus dólares y dar un poco de Oregon de regalo. Estas son algunas ideas para esa persona en su vida que siempre está soñando con sus próximas vacaciones.

Deje que su ser querido sea testigo del lujo y el encanto del Geiser Grand Hotel, construido en la década de 1880, en Baker City. (Foto de Turismo del Condado de Baker)

Hoteles históricos de Oregon

Los hoteles históricos de Oregon han tenido muchas vidas; sus pasillos están repletos de historias y los recuerdos persisten en el vestíbulo. Entre aquellos mencionados en el Registro Nacional de Lugares Históricos se encuentra el Heathman Hotel, un hotel de 10 pisos que se terminó en 1927 en el centro de Portland y el Hotel Elliott en Astoria, el cual resucitó en 1922 tras un incendio. El Columbia Gorge Hotel, un destino espectacular para actores y presidentes del pasado, alguna vez se ganó el apodo de “Waldorf del oeste”. El Historic Balch Hotel funciona desde 1908 en el pequeño pueblo de Dufur y ahora es parte de la ruta gastronómica conocida como East Gorge Food Trail. En el este de Oregon, el Frenchglen Hotel de 1917 se encuentra al lado del Refugio Nacional de Vida Silvestre Malheur y el Geiser Grand Hotel, en el centro de Baker City, fue construido como un hotel para mineros adinerados en la década de 1880. El Historic Central Hotel en Burns es un hotel de 1929 que ahora ofrece 12 espacios para boutiques con toques considerados y nombres de la época de la Ley seca de los Estados Unidos. Al igual que otras propiedades de los McMenamin, la historia del Hotel Oregon se encuentra ilustrada con fotografías e ilustraciones de época para ayudar a los huéspedes a dar un viaje al pasado. Construido en 1934, el Black Bar Lodge de Rogue River ofrece la misma hospitalidad tradicional que sus padres, e incluso sus abuelos, disfrutaron.

WildSpring Guest Habitat presenta un laberinto para caminar en el bosque en la costa sur de Oregón. (Foto por Gary Hayes)

Hoteles ecológicos de Oregon

Para ese amigo con consciencia ecológica, las opciones de hospedaje verde en Oregon le facilitarán cuidar el planeta al viajar. Déjelos relajarse en hoteles y hospedajes ecológicos y siéntase genial mientras contribuye a un futuro más verde. WildSpring Guest Habitat cerca de Port Orford es una propiedad con neutralidad climática rodeada por altos árboles en la costa del sur de Oregon. El Oxford Hotel en Bend opera con energía renovable y emplea prácticas ecológicas, al igual que el SCP Redmond, un campamento base y boutique en el desierto alto, a menos de 20 millas al norte de Bend. El Mt. Hood Oregon Resort es reconocido por sus prácticas sostenibles, ya que contribuye al manejo de la vida silvestre y el hábitat, así como la restauración de los hábitats de peces cercanos; su curso de golf está certificado como Santuario cooperativo por Audubon International. En Portland, The Nines es un hotel con certificación LEED Plata de construcción sostenible y tiene una tasa de reciclaje del 80%, además de un restaurante que le sirve alimentos del huerto a la mesa allí mismo.

Conozca las bodegas ecológicas de Oregon.

Leaping Lamb Farm es parte de Mid-Willamette Valley Farm Trail. (Foto de la Asociación de Visitantes del Valle de Willamette)

Estancias en haciendas y ranchos de Oregon

Ayude a su ser querido a disfrutar de la vida sencilla en las haciendas y ranchos de Oregon; después de todo, disfrutar del amanecer con las gallinas y absorber el atardecer con los caballos puede ser algo bastante idílico. A lo largo de la ruta gastronómica conocida como North Coast Food Trail, la granja North Fork 53, en Nehalem, tiene un área de 4 acres, un jardín de retiro con una casa de hacienda de cinco habitaciones y un sauna de cedro a lo largo de la ribera. En Leaping Lamb Farm, en Alsea, como parte de la ruta gastronómica Mid-Willamette Valley Food Trail, las personas que pasen la noche pueden dar biberón a los corderos, recolectar huevos y pasear por su pintoresca área. En el rancho ecológico Willow-Witt Ranch, a las afueras de Ashland, las actividades incluyen alimentar a cabras bebés, recolectar comida del jardín y caminar a través de los campos. Para obtener una auténtica experiencia vaquera, Steens Mountain Guest Ranch, a las afueras de Diamond, invita a sus huéspedes a que ayuden a mover al ganado hacia los campos en las tierras altas y cocinen en un horno holandés. En el Wilson Ranches Retreat, en Fossil, los visitantes pueden unirse al equipo que maneja al ganado en el rancho de 9,000 acres. Aspen Ridge Resort, en Bly, ofrece una entrada a la belleza remota del sureste de Oregon con cabalgatas, ciclismo de montaña y pesca. Long Hollow Ranch, en Sisters, es un rancho de ganado y heno en funcionamiento que ofrece paseos diarios por el sendero, acarreo de ganado por temporada y cómodas habitaciones dentro de la casa de hacienda de 100 años de antigüedad.

Sorprenda a su pareja con un certificado de regalo para una de las escapadas románticas de Oregón. (FivePine Lodge de Steve Heinrichs / Visite el centro de Oregón)

Destinos románticos de Oregon

De seguro obtendrá puntos con este certificado de regalo para una escapadita especial por la noche. Reencienda el romance a lo largo de la encantadora costa de Oregon en Cannery Pier Hotel & Spa, donde cada habitación tiene una vista hacia los barcos que pasan por el río Columbia, o las escondidas Driftwood Shores frente al mar, en Florence. Bay Point Landing, en Coos Bay, ofrece a las parejas que disfrutan de las actividades al aire libre un “centro turístico de campamentos modernos” en la silvestre y despejada costa del sur de Oregon. El valle de Willamette, con su abundancia de bodegas y cascadas, es un excelente destino que combina con el estilo de la boutique Atticus Hotel, en McMinnville, y el Oregon Garden Resort, cerca del Silver Falls State Park. Doce millas al suroeste de Salem, en Independence, el hermoso Independence Hotel incluye vistas del río Willamette desde el área de la terraza y el patio ribereño. Escóndase en la naturaleza del centro de Oregon en el silvestre Metolius River Lodges o el súper romántico FivePine Lodge and Spa, ambos en Sisters. En el este de Oregon, las montañas de Wallowa renovarán la sensación de tener mariposas en el estómago en Bronze Antler B&B, en Joseph, y The Landing Hotel, en La Grande, complacerá a aquellas personas que prefieren la cena en su habitación. Durante una estadía en el sur de Oregon, hay mucho que adorar de los manantiales de aguas termales en Lithia Springs Resort, mientras que los amantes de la nieve se regocijarán en el histórico Timberline Lodge and Ski Area, en Mt. Hood. En el área de Portland, manténganse cerca uno del otro en el Tiny House Hotel de Portland, en el distrito de las artes de Alberta, o el Rivershore Hotel en Oregon City.

El balcón privado en la casa de huéspedes de Cooper Ridge Vineyard ofrece vistas únicas. (Foto por Marlynn Schotland)

Estancias en viñedos de Oregon

No todos quieren irse del viñedo después de una cata de vinos y muchas bodegas de Oregon lo saben. En Dundee Hills, cerca de Dayton, Stoller Family Estate, hogar con el viñedo contiguo más grande del valle de Willamette, ofrece una casa de hacienda con tres habitaciones y dos baños. Con cinco lujosas suites y tres cómodas habitaciones, el espacioso hotel en Youngberg Hill Vineyards & Inn incluye desayuno gourmet y catas de vino gratis en cada reservación. En el sur de Oregon, Cooper Ridge Vineyard, en Roseburg, tiene algunas de las mejores vistas de la ciudad, además de una casa privada para huéspedes que puede reservarse hasta para cuatro personas. Escondido en Rogue Valley, Foris Vineyards, en Cave Junction, ofrece tres opciones distintas de hospedaje cerca de la sala de degustación.





Source link

Call Now Button