A surfer walks their board along the beach.
Las comunidades de surf son fuertes en Oregon; hay tablas y equipo hecho a mano localmente listos para sus pedidos.

Para surfistas

Los surfistas saben que algunas de las mejores (aunque frías) olas de la costa oeste se encuentran en Oregon. Encuentre tablas de una leyenda del surf en Gerry Lopez Surfboards en Bend. Tilley Surfboards, en Coos Bay, fabrica tablas únicas inspiradas en la costa de Oregon y Murdey Surfboards, en Portland, es conocida por un alto nivel de destreza en la elaboración de cristalería. Las tiendas de surf comparten la emoción por las olas, como Bahama Boards en Coos Bay, Ocean Pulse y Ossie Surf Shop en Newport, y Cleanline Surf en Seaside. Encuentre equipo y clases en Moment Surf Company en Pacific City, Safari Town Surf en Lincoln City, y Pura Vida en Otter Rock.

Lea todo sobre el surf en Oregon.

A golfer swings before a course featuring ponds.
Oregon es hogar de más de 200 cursos públicos de golf aclamados. (Fotografía cortesía de Lost Tracks Golf Club)

Para golfistas

Con más de 200 cursos públicos de golf aclamados, diseñados por gente como Cupp, Palmer y McLay Kidd, no es de extrañarse que Oregon se posicione en un lugar alto entre los golfistas. Busque las herramientas y accesorios hechos a mano con lana de origen local en Seamus Golf, en Beaverton. Los cursos campeones de Bandon Dunes y Sunriver Resort ofrecen icónica mercancía de la marca. Encuentre paquetes de hospedaje y juego en Salishan Coastal Lodge y Florence Golf Links en la costa de Oregon, Running Y en el sur de Oregon, y Tetherow Black Butte Ranch en el centro de Oregon. O también puede adquirir una tarjeta de regalo de Langdon Farms en Aurora o de Pronghorn Resort en Bend.

Lea historias acerca del golf en Oregon.

Reserve un viaje con uno de los guías de canotaje autorizados de Oregon. (Fotografía de Mountains Legacy)

Para remadores

Oregon es un patio de juegos para los amantes del agua. En el sur de Oregon, SOTAR produce balsas, kayaks inflables y catarafts para navegar por los ríos silvestres del estado. Encuentre equipo en Next Adventure Portland  y los centros de paddling de Scappoose Bay, en Portland. Para un viaje de canotaje guiado en aguas bravas, reserve en empresas como Northwest Rafting en Rogue, North Umpqua Outfitters en Umpqua, Momentum River Expeditions en Klamath, Horse Creek Outfitters en McKenzie, Sun Country Tours en Deschutes, Blue Sky Rafting en Clackamas, o en OARS en Owyhee, entre muchos otros. Las personas que practican kayak y surf de remo pueden flotar con eNRG KayakingKayak TillamookSouth Coast ToursTumalo Creek Kayak & CanoeJO PaddleROE Outfitters y más. Para aquellos que prefieren relajarse, considere un recorrido guiado en embarcaciones con bebidas a bordo.

Lea historias acerca de los deportes de remo en Oregon.





Source link

Call Now Button