Probablemente ha leído acerca de los increíbles ingredientes de Oregon, desde las trufas negras y avellanas hasta el atún, salmón y cangrejo pescados de manera sostenible. Y tal vez haya visto imágenes de platillos que nuestros premiados chefs han creado con esta abundancia, junto con una de las cientos de cervezas artesanales y vinos que Oregon produce. Por lo tanto, quizá pueda imaginar lo emocionado que estará su amigo o amiga cuando vea uno de estos regalos en su bota navideña.

Muestre su amor por las personas de su vida regalándoles un pedacito de Oregon. Además, la mejor parte es que apoyará a negocios locales al mismo tiempo. Cree un impacto más grande con sus dólares y dé un poco de Oregon de regalo. Estas son algunas ideas para esa persona amante de la buena comida de su vida.

Creo Chocolate es uno de los muchos chocolateros locales que ofrecen cajas de regalo navideñas (y más). (Foto por Andrea Johnson)

Para los dulceros: chocolate, helado y fruta

Nada dice “fiesta decembrina” tanto como un poco de indulgencia azucarada antes del Año Nuevo. Las chocolaterías de Oregon ofrecen especialidades de temporada, como las trufas Earl Grey de Arrowhead en Joseph, caramelo de menta con cobertura de Euphoria Chocolate Company en Eugene, cerezas jubilee dragée de Coastal Mist en Bandon, trufas de queso ahumado de Lillie Belle Farms en Central Point y la colección West Coast Brewery de Moonstruck en Portland. Si busca algo más original, elija entre el jarabe de vainilla Ranger, el chocolate para beber Treehouse y el bálsamo labial Creo de chocolate con menta. Pese a lo que podría creerse, el helado puede enviarse a través de los magos locales Ruby Jewel y Salt & Straw; además, el segundo vende en línea su libro de cocina y su perfume con aroma a cono de waffle. También puede ordenar postres frescos y hojaldrados en una de las principales pastelerías de Oregon cerca de usted. A sus amigos amantes de la fruta, regale las dulces frutas de Oregon en una de las canastas de regalo de The Fruit Company y Harry and David.

Lea historias acerca de los productores artesanales de Oregon.

Olympia Provisions’ Happy Hour Kit (Foto de AJ Meeker / Olympia Provisions)

Para los que prefieren lo sabroso: quesos, carnes y frutos secos

Si los sabores preferidos de su ser querido son más salados que dulces, los queseros de Oregon están aquí para ayudar. Face Rock Creamery, en Bandon, elabora una caja de regalo de requesón y cheddar con su icónico queso de ajo Vampire Slayer, mientras que Rogue Creamery ofrece una ‘tabla de quesos perfecta’ con su mundialmente famoso queso Oregon Blue. No se olvide del Up in Smoke de Rivers Edge, el cual está envuelto en hojas de maple ahumadas y rociadas con bourbon. (Encuentre más maneras de comprar queso local en Oregon Cheese Guild). Bríndeles todo lo que necesitan para una noche de embutidos con una canasta de regalo de Olympia Provisions. Para un cremas especiales de frutos secos, dé un vistazo a la crema de avellana pecana y maple de Jem Organics y la crema de galleta snickerdoodle, almendra, nuez de la India y canela de Ground Up. O envíe avellanas de los huertos de árboles frutales familiares de Oregon, como Ken & June’s Hazelnuts y Freddy Guys Hazelnuts. Para obtener una probadita de Japón, Kuze Fuku & Sons, en Newberg, vende paquetes de regalo con yuzu miso, crema de frutas, bebidas, vinagres y más.

Lea historias acerca de las rutas gastronómicas de Oregon.

Steven Smith Teamaker vende surtidos de té con temas festivos, incluido Ho-Ho-Hoji-Chai. (Foto por Andrea Johnson)

Para los fanáticos de la cafeína: café y té

Mejore las mañanas de sus seres queridos con un café tostado en Oregon, desde los Stoked Roasters con mentalidad de atleta en Hood River, hasta los tostados costeros de Sleepy Monk en Cannon Beach. Wandering Goat Coffee en Eugene y Noble Coffee en Ashland mantienen las prácticas sostenibles como prioridad. En línea y en muchos supermercados locales puede encontrar a Stumptown CoffeeCaravan Coffee, y Sisters Coffee Co., junto con las leches endulzantes a base de plantas de Laird Superfood. Para los amantes del té, dé un vistazo a las colecciones festivas de Steven Smith Teamaker o las importaciones especiales de The Tao of TeaMamancy Tea Co., y Tea Chai Té. Además, Minto Island Tea Company, el primer cultivador comercial de té de Oregon crea divertidos paquetes surtidos.

Lea historias acerca del café y té de Oregon.

Bottles of rose and red wine sit in front of a vineyard.
Cória Estates ofrece recorridos privados por viñedos con la compra de 12 botellas. (Photo by Joey Hamilton Photography)

Para los que adoran la hora feliz: cerveza, sidra, vino y licores

Las diversas bodegas, cervecerías, sidrerías y destiladoras de Oregon dan suficientes razones para celebrar. Considere explorar las bodegas de Oregon para encontrar la botella de regalo perfecta. Desde Cerulean Wines en Columbia River Gorge y Boedecker Cellars en la región de Portland, hasta Silvan Ridge en el valle de Willamette y Kriselle Cellars en el sur de Oregon. El panorama de la cerveza artesanal del estado está cargada de calidad e innovación, como las cervezas de levadura silvestre de Crux Fermentation Project y de Garde Brewing; las enfocadas en la sostenibilidad, como Worthy BrewingStanding Stone; las cervezas de tipo ale cargadas de un sabor frutal de Little Beast; e incluso la cerveza hecha con levadura silvestre de Rogue Ales. Los amantes de la sidra apreciarán un regalo hecho solo para ellos, como una membresía para el NW Cider, el cual incluye cuatro envíos al año de sidras locales elaboradas con gran destreza. Encuentre ginebra botánica de Stillweather Spirits y Freeland Spirits, whisky hecho en barril por Ewing Young Distillery y con maíz cultivado localmente por Oregon Grain Growers, vodkas saborizados con pimientos de New Deal y con expreso de avellana de Crater Lake Spirits, además de elegantes vinos de arroz de SakéOne, la primera fábrica de sake artesanal de Estados Unidos.

Lea historias acerca de las bodegas, cervecerías, sidrerías y destiladoras de Oregon.

Four people ride bikes down a vineyard path.
Compañías en Oregón como MountNbarreL dan una mirada entre bastidores a los productores locales de alimentos y bebidas.(Photo by Brooke Weeber)

Para los que buscan una experiencia culinaria: restaurantes, recorridos y cenas

Oregon se ha ganado una gran fama culinaria en todo el mundo mientras los chefs locales siguen experimentando con la abundancia cosechada localmente en la región del Noroeste del Pacífico. Ayude a sus amigos a descubrir la abundante maestría culinaria del estado con certificados de regalo para visitar los restaurantes únicos de Oregon, como los platillos de temporada de Peerless en Ashland, los mariscos frescos locales de Edgewaters en Bandon, los filetes abundantemente glaseados de Hamely en Pendleton y las comidas del huerto a la mesa de Ariana en Bend, entre muchos otros. El grupo de restaurantes Chefstable de Portland vende tarjetas de regalo que son canjeables en más de 16 lugares. Si a su ser querido le caería bien una experiencia inmersiva, las guías locales ofrecen recorridos divertidos y seguros por el mundo culinario de Oregon. Algunos se enfocan en las granjas, como los Farm 2 Forks Tours, mientras que otros exploran los viñedos, como MountNbarreL y Backcountry Wine Tours o paradas en la ciudad, como Portland by MouthCity Brew Tours My Party Bus. ¡La serie de comidas de temporada del huerto a la mesa de Plate & Pitchfork y Field & Vine y las cenas privadas en Middleground Farms son únicos!

Lea historias acerca de los restaurantes y las experiencias culinarias de Oregon.





Source link

Call Now Button