Con tantas personas y lugares inspiradores en Oregon, el arte y la cultura abundan en diversos enclaves en todo el estado. Es fácil dar un regalo que alimente el alma con una obra de arte original, clases de inmersión, membresías a museos y planes divertidos para eventos.

Qué mejor manera de mostrar su amor que con un pedacito de Oregon, al mismo tiempo que apoya a los negocios locales. Haga un impacto con sus dólares y dé un poco de Oregon de regalo. Estas son algunas ideas para esa persona cultural en su vida.

Puedes comprar arte en vidrio local o hacer uno propio en Lincoln City Glass Center. (Foto de Sparkloft Media)

Para artistas

Deje que su ser querido explore su lado creativo con clases de vidrio soplado en el Lincoln City Glass Center en la costa, Nichols Art Glass en Columbia River Gorge, Eugene Glass School en el sur del valle de Willamette, y Live Laugh Love Art en Tigard, entre otros estudios de vidrio soplado. En el este de Oregon, encuentre clases de forjado y arte juvenil en Josephy Center, cerca de Wallowas, y clases de cerámica y grabado en vidrio en el Crossroads Carnegie Art Center en Baker City. The Workhouse, en Bend, ofrece clases de dibujo de figura y escritura. Para artistas que aman sentirse inspirados, compre una membresía para el Portland Art Museum, el Hallie Ford Museum of Art o el Coos Art Museum; o haga una donación en su nombre a organizaciones de arte como Washed Ashore. Cualquier persona que haya recorrido el laberinto de la costa llamado Circles in the Sand en la costa sur de Oregon se deleitarán con mercancía de la marca o un calendario.

Lea historias acerca de las galerías de arte de Oregon.

Centro de Arte Bush Barn (Foto cortesía de la Asociación de Arte de Salem)

Para entusiastas del arte

No tiene que ser un artista para apreciar el arte. Las galerías y estudios de todo el estado exhiben el trabajo de artistas locales para su compra y usted podría encontrar la pieza perfecta para engalanar el espacio de su ser querido. Revise las bellas artes de la costa en la Northwest By Northwest Gallery en Cannon Beach, las estatuas de bronce en Soderberg Gallery & Studio y Greene Bronze Studio en Cascade Locks, y las extravagantes e imaginativas pinturas en la The Art of Alfred A, Dolezal Gallery en Terrebonne. La cooperativa de artistas de Portland, Blackfish Gallery, muestra una rica sección representativa del arte de Oregon; además, siempre está alguno de los artistas en la galería durante el horario que está abierto al público. Regale a alguien las ganas de viajar con los libros de Barbara Tricarico Photography, donde se muestran los paisajes más hermosos de Oregon. Examine la cerámica, joyería de cristal, arte de la fibra y mucho más en el Bush Barn Art Center de la Asociación de Arte de Salem.

Lea historias acerca de las galerías de arte de Oregon.

La alineación anual del Oregon Shakespeare Festival a menudo recibe elogios. (Foto por Jenny Graham / OSF)
El Instituto Cultural Tamastslikt cuenta las historias de las tribus Cayuse, Umatilla y Walla Walla. (Foto por Sachie Yorck)
El Enchanted Forest es un parque temático favorito para muchos habitantes de Oregón de toda la vida (Foto de Enchanted Forest)





Source link

Call Now Button