Trabajadores agrícolas esperan su turno para hacerse la prueba de COVID-19 y recibir otros servicios médicos que ofrece ¡Salud! Services, una clínica móvil de salud en Bethel Heights Vineyard cerca de Salem, Oregón, el martes 7 de julio de 2020.

Read in English

Dos fondos administrados y distribuidos por una coalición de organizaciones de derechos humanos han distribuido cientos de millones de dólares a comunidades necesitadas. Pero quizás su mayor impacto, aseguran los miembros de la coalición, es la infraestructura que los fondos han creado para movilizar a las comunidades vulnerables.

El Fondo de Ayuda para los Trabajadores de Oregon y el Fondo para el Cambio Climático surgieron del desastre. El primero fue creado para ayudar a los trabajadores indocumentados de Oregon que enfrentaron dificultades financieras debido a la pandemia pero que no eran elegibles para otras formas de asistencia, como cheques de estímulo o seguro de desempleo. Este último está destinado a complementar los ingresos perdidos debido a condiciones climáticas extremas como el calor y el humo de los incendios forestales.



Source link

Call Now Button