El entrenador en jefe de los Oregon State Beavers, Jonathan Smith, durante el partido contra los Arizona State Sun Devils en el Sun Devil Stadium el 19 de noviembre de 2022, en Tempe, Arizona.

Read in English

Oregon State University y el entrenador en jefe de fútbol americano Jonathan Smith acordaron nuevos términos en un contrato el pasado domingo, un trato que asegura por mucho más su tiempo en Corvallis.

El acuerdo tiene un valor de 30.6 millones de dólares durante seis años, según un comunicado de prensa del estado de Oregon.

“El entrenador Smith ha llevado el programa de fútbol americano de Oregon State a nuevas alturas, y sabíamos que era importante recompensarlo a él y a su personal para mantener el impulso”, aseguró el director atlético de Oregon State University, Scott Barnes, en el comunicado. “El éxito que han logrado en el campo de fútbol ha sido evidente, y el liderazgo del entrenador Smith y el trabajo de su personal también ha cambiado la cultura del programa en el salón de clases, la sala de pesas y la comunidad”.



Source link

Call Now Button