Read in English

Fue todo un año para el Mid-Valley, ya que los restaurantes y otros negocios de alimentos se subieron a la ola por tercer año luego de la pandemia.

A pesar de la escasez de personal, los aumentos de precios y las enfermedades en el 2022, florecieron estos nuevos restaurantes y camiones de comida en Salem y sus alrededores:

The Cozy Taberna

The Cozy Taberna, escondido en Electric Alley, planea una leve apertura el viernes 28 de enero de 2022 en Salem, Oregón.

The Cozy Taberna causó sensación en la escena gastronómica del centro de Salem cuando abrió sus puertas a principios de 2022. Cozy es una experiencia gastronómica comunitaria inspirada en tapas brillantemente ejecutada.

Propiedad de Rex Robertson y Michael Shinner, el restaurante ha tenido éxito con una gran cantidad de clientes leales. Ciertos días de la semana están constantemente llenos y con reservaciones. El menú Cozy no ha tenido cambios importantes, mientras que muchos restaurantes han tenido que cambiar las opciones del menú o los precios debido al aumento del precio de los productos.

Es admirable todo lo que ha hecho el restaurante para seguir manteniendo una experiencia gastronómica tan fluida en medio del caos del resto del mundo de los restaurantes.

Sirven sangría en Cozy Taberna el viernes, 28 de enero de 2022 en Salem, Oregon.

Para obtener un asiento en The Cozy Taberna, se debe reservar en línea en su sitio de Internet thecozytaberna.com. Para obtener más información o mantenerse al día con los acontecimientos en el interior, se puede consultar su página de la red social Facebook o Instagram.

Dirección: 249 Liberty St. NE #140

Taquería El Jacalito

Taqueria El Jacalito sirve auténtica cocina oaxaqueña en su restaurante ubicado en 990 12th St. SE en Salem.

Mi restaurante mexicano favorito en Salem es Taqueria El Jacalito. Me enganché después de pedir tacos y una orden de aguas frescas de piña.

Los propietarios Willevaldo (Will) y Evangelica Guzman hacen todo desde cero ya mano, desde las tortillas hasta todas las salsas. Como restaurante oaxaqueño, sirven una amplia variedad de comidas mexicanas pero con especial énfasis en sus especialidades regionales.

Las recetas de Will y las de la familia de Evangelica son tan sustanciosas, abundantes y sabrosas que no puedes evitar querer profundizar en ellas.

Desde mole, molcajetes, tacos y más, la alta calidad constante me hace volver. Y los martes, todos los tacos cuestan 1.50 dólares.

Taqueria El Jacalito sirve auténtica cocina oaxaqueña en su restaurante ubicado en 990 12th St. SE en Salem.

Las aguas frescas, que a veces se parecen más a un licuado pero no tienen edulcorantes ni aditivos adicionales, vienen en muchos sabores.

Para mantenerse al día con Taqueria El Jacalito, se puede seguir su página de Facebook.

Dirección: 990 12th St. SE.

Slangers

El propietario Robert Steinfeld anuncia el pedido de un cliente en su "food truck" Slangers el 29 de septiembre de 2022.

La filosofía de que si tienes una cosa que puedes hacer bien, ya estás listo es una con la que Slangers ha florecido. Las hamburguesas más elaboradas en Salem hacen que Slangers esté un paso por encima del resto.

Todo es hecho en casa por el propietario Robert Steinfeld, quien abrió el carrito afuera de f/Stop Fitzgerald Public House a fines de septiembre.

Se destacan los bollos únicos y la salsa Steinfeld’s Slangers. Los bollos son una receta con la que Steinfeld modificó, lo que resultó en bollos lo suficientemente abundantes para jugos de hamburguesas pero engañosamente suaves en la boca. La salsa Slangers une toda la hamburguesa con una mezcla de chiles secos, ajo escalfado, cebollas caramelizadas, aceite de oliva y otros ingredientes secretos.

La hamburguesa smash de Slangers lleva budín de pan de manzana y patatas fritas de fondo, dos cortes de carne de res de 3 onzas, queso cheddar blanco mezclado con queso ahumado, cebollas rojas en escabeche fritas y salsa Slangers en panes hechos en casa.

Agregue el maravilloso budín de pan de manzana y papas fritas y tendrá una comida completa.

Para mantenerse al día con Slangers, se puede seguir la página de Facebook.

Dirección: 335 Grover St. NE

One in a Melon Meals

El camión de comida de One in a Melon en la estación Beehive en Salem, Oregon, el miércoles 13 de abril de 2022.

One in a Melon es uno de los pocos camiones de comida de concepto único del año que se abre en el área, atendiendo a la comunidad vegana, sin gluten y apta para alérgenos. El propietario, Zach Rich, dice que las opciones accesibles y saludables fueron la razón principal del concepto.

El menú enfatiza los ingredientes frescos, principalmente vegetales, y son consistentemente deliciosos. Las porciones son abundantes y sabrosas, y hay opciones rápidas que incluyen zoodles (“fideos” de calabacín) para recoger sobre la marcha.



Source link

Call Now Button