Ya sea un cumpleaños, un aniversario o solo un martes normal, cualquier momento es el indicado para comprar un regalo hecho en Oregon para usted y para sus seres queridos. Por suerte, no hay que buscar mucho para encontrar regalos hechos a mano con suma dedicación en todo el estado.

Aquí temenos regalos para todos los gustos, desde deliciosos bocadillos hechos con ingredientes cultivados localmente hasta experiencias de recorridos guiados a lo largo de los paisajes más espectaculares del estado (y puntos intermedios). Comprar productos locales es una de las mejores maneras de mostrar su amor y apoyo a las comunidades de la región. Estas son algunas ideas para encontrar algunos de los mejores regalos de Oregon, con base en los gustos e intereses de esa persona especial en su vida.

Compras festivas

Las tiendas de Oregon le recibirán con gusto. Comprar localmente es la mejor manera de apoyar a los pequeños negocios y ayudar a las ciudades y pueblos de Oregon a mantener sus vibrantes identidades.

Para aquellas personas que buscan alegría adicional, las comunidades de Oregon Main Street son conocidas por decorar para las fiestas. En la región de Portland, el vecindario Historic Willamette, de West Linn, sigue realizando su competencia de coronas navideñas y sus eventos festivos de la temporada, que incluyen un mercado festivo, y Hillsboro presenta su celebración anual de Holly Days y el encendido del árbol de Navidad. En Willamette Valley, la campaña ‘Twere the Weeks Before Christmas” (Fueron las semanas antes de Navidad), de McMinnville, premia a los compradores del centro con varios premios. Downtown Newberg celebra la temporada con el Festival de árboles navideños y decoraciones festivas en First Street y los negocios locales. En la costa de Oregon, Reedsport realiza un evento anual para encender el árbol de Navidad, el evento de compras Moonlight Madness y Santa Salmon, una búsqueda del tesoro de un negocio local; mientras que Gold Beach organiza una competencia comunitaria de luces, una reunión para conocer a Santa, un taller de creación de adornos y un sorteo el sábado de los pequeños negocios (Small Business Saturday). En el este de Oregon, La Grande se decora para las fiestas encendiendo un árbol de Navidad y organizando eventos de pequeños negocios los sábados de diciembre. En el sur de Oregon, Klamath Falls trae de regreso el Snowflake Festival y los negocios realizan eventos individuales.





Source link

Call Now Button